Espero tengas razón, Vozbec. Lo que veo es hay una gran diferencia cultural entre ellas y Ari, hay otras dinámicas en juego como la familia (principalmente siendo una mujer Latina), la cara al público y las marcas (otra principal). Hace unos dias salió en un programa de TV similar a "Family Feud" super "Family Friendly", y sabemos como son las Televisoras públicas Mexicanas. Solamente checa el caso de Verónica Flores (si no la conoces, espero te agrade la recomendación), relegada al cable (que para muchos 'actores' y 'presentadores' es el lado B de la farándula) en un programa que nadie conoce, las marcas que la siguen son condones y lubricantes, debido a su contenido altamente erótico desde hace rato.
Entonces, Ari considero que la jugará segura y tratará de encontrar el balance entre Marcas, cara a la audiencia y familia. Y, ¿por qué no? Solo necesita sacar un contenido "malo a mediocre" donde no exponga demaciada piel para no terminar "quemada" con las marcas y sus simps contentos con cualquier porquería que publique. Porque una vez que suba el tono del contenido, las marcas comenzarán a abandonarla debido a que muchas de las cosas que he visto promociona son para "chicas bien" y nadie se arriesgaría a quemar el producto con Influencers eróticas, causando que se meta de lleno al contenido erótico que considero está tratando de evitar.
No quiero iniciar una "guerra santa" con mis comentarios, solo espero estar equivocado y poder disfrutar del contenido que todo mundo estamos esperando de Ari.
Off-Topic: Deberíamos considerar hacer un hilo de exclusivamente Mexicanas que deberíamos conocer. Porque existen chicas que tengo agregadas al IG que tienen menos de 200K y valdría la pena compartir.